miércoles, 15 de marzo de 2017

V CONGRESO ANDALUZ DE COFRADIAS Y ASOCIACIONES ENOGASTRONOMICAS

     Los dias 17, 18 y 19 de Marzo de 2017 tendrá lugar en Montalbán de Córdoba el V Congreso de la FECOAN . Nuestra Cofradía participa en dicho congreso activamente. Hasta Montalbán se desplaza un grupo de nuestros socios que, por supuesto deleitaran a los miembros de las demás cofradías participantes con tortillitas de camarones ( las mejores de Andalucía).
     El Domingo 19 de Marzo en el Teatro Municipal de Montalbán tendrá lugar una conferencia interpretada. "LA GASTRONOMÍA EN LAS COPLAS DEL CARNAVAL DE CÁDIZ", a cargo de Antonio Montiel y Paco Melero, secretario general y responsable de cultura e investigación gastronómica respectivamente de "Los Esteros". Presentada por Pepe Oneto, presidente de FECOAN.
 

     Aqui os dejo una muestra de lo bien que se lo pasaron nuestros cofrades:


               
                                                          
     














FECOAN


     La Federación Andaluza de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas es una entidad que engloba a cofradías, asociaciones y grupos gastronómicos de todas las provincias andaluzas. Tiene la FECOAN una web muy interesante en la que podemos obtener información sobre noticias, eventos, premios, prensa, cofradias......Muy relevante es el recetario de dicha web en el que podemos encontrar las recetas mas significativas de todas las provincias andaluzas.
     Aqui os dejo el enlace para los curiosos  http://www.fecoan.es/fecoan/?m=c&o=51